Posteado por: ugtjuventud | 21 diciembre 2010

UGT CIERRA CON UNA GRAN FIESTA INFANTIL LA CAMPAÑA SOLIDARIA “UN JUGUETE, UNA SONRISA”


MAÑANA A LAS 18,30 HORAS EN LA CASA DEL PUEBLO DE UGT DE AVENIDA DE AMÉRICA, 25

Mañana, 22 de diciembre, a las 18,30 horas, en la Casa del Pueblo de UGT Madrid, Avenida de América – Salón de Actos, tendrá lugar una Gran Fiesta Infantil organizada por el Sindicato como colofón a la campaña de recogida de juguetes solidarios “UN JUGUETE, UNA SONRISA”. Fiesta que es gratuita y abierta a niños, niñas, padres y madres.

UGT ha organizado una FIESTA INFANTIL que sirve de colofón a la Campaña de Recogida de Juguetes que ha realizado el Sindicato a lo largo de las últimas semanas en la Comunidad de Madrid. FIESTA que contará con actuaciones musicales, payasos, cuentacuentos, magos y los niños también serán obsequiados con refrescos y sándwiches.

UNA ACCIÓN SOLIDARIA: UN JUGUETE, UNA SONRISA. UGT, a través de la iniciativa de la Secretaría de Políticas Sociales del Sindicato, y como en los últimos años, ha organizado una mocro recogida de juguetes con fines solidarios por toda la Comunidad Autónoma. Recogida de juguetes que tienen como destinatarios los niños y niñas que, por culpa de la crisis económica y/o su situación familiar, tienen dificultades para acceder a estos juguetes que serán repartidos y recibirán en los próximos días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: