Posteado por: ugtjuventud | 16 noviembre 2010

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL TRABAJO


El Sindicato informa del aumento de los riesgos de las enfermedades psíquicas entre los trabajadores por culpa de la crisis económica

UGT Madrid está desarrollando una campaña de información y prevención de riesgos psicosociales en el ámbito de las relaciones laborales y que afectan a los trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid.

UGT ha detectado que el endurecimiento de las condiciones laborales como consecuencia de la crisis económica está incidiendo negativamente en la cantidad y gravedad de las enfermedades psicosociales a las que están expuestos los trabajadores en el trabajo.

Con esta campaña, que se está realizando por distintos puntos de Madrid capital y localidades de la Región, se pretende llegar a 100.000 personas con el fin de sensibilizar sobre la incidencia de las enfermedades psicológicas entre los trabajadores y trabajadoras madrileños y, cómo influye en el número y agravamiento la crisis económica.

Tampoco la reforma laboral aprobada recientemente va en la dirección de prevenir este tipo de enfermedades que cada vez sufren los trabajadores.

HOY EN EL INTERCAMBIADOR DE ATOCHA
Hoy, 16 de noviembre, a partir de las 7 horas, en el Intercambiador de Transportes de Atocha (Atocha Cercanías) sindicalistas pertenecientes a la Secretaría de Salud Laboral de UGT Madrid informarán a los trabajadores y trabajadoras que usan los transportes públicos sobre esta importante cuestión que les afecta en su salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: