Posteado por: ugtjuventud | 25 octubre 2010

CONCENTRACIÓN PARA PROTESTAR POR EL DESPIDO INJUSTIFICADO DE UNA TRABAJADORA EN RTVE


Mañana, 26 de octubre, a las 13 horas

Delegados y delegadas sindicales de la Federación de Servicios Regional de Madrid (FeS-UGT-Madrid), se concentran mañana martes, 26 de octubre, en Torrespaña para apoyar a los representantes sindicales de RTVE que permanecen encerrados por el despido injustificado de una trabajadora.

Con el encierro que esta manteniendo los representantes de UGT de RTVE se exige la readmisión de una trabajadora despedida que, tras haber prestado servicios durante los últimos 20 años en RTVE, y al cumplir la edad de 61 años, se le ha notificado, de forma totalmente injustificada, la rescisión de su contrato.

FeS-UGT-Madrid denuncia que este despido se ha realizado mientras la dirección de RTVE ha llevado a cabo contrataciones en prácticas para sustituir y realizar, en parte, el trabajo que desempeñaba la trabajadora ahora despedida, en el mismo programa en el que prestaba sus servicios.

FeS-UGT-Madrid considera que defender los derechos de los trabajadores en RTVE, es defender el derecho de los ciudadanos a una radio y televisión pública que garanticen la veracidad y la información de calidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: