Posteado por: ugtjuventud | 18 enero 2010

Con tu viejo móvil puedes cambiar vidas


Con tu viejo móvil puedes cambiar vidas

http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=3700

Intermón Oxfam y Fonebank se han unido para que el reciclaje sea también un gesto solidario. Si tienes un móvil que ya no utilizas, ahora puedes cambiarlo por semillas, libros escolares, bidones de agua, herramientas y recursos necesarios para mejorar la vida de las personas de los países más pobres.

Ahora puedes reciclar tu móvil de forma muy sencilla. Envíanos tu móvil* o véndelo a favor de Intermón Oxfam a través de Fonebank.

Con este gesto conseguimos:
 Reutilizar terminales.
 Reciclar los elementos respetando el medioambiente.
 Reducir la demanda de componentes como el coltán, mineral que, por ejemplo, en la República Democrática del Congo, es fuente de corrupción, injusticia y violencia.
 Recaudar fondos para apoyar los proyectos de Intermón Oxfam para que cada día más personas puedan acceder a una vida digna.

¡Dona tu móvil ahora!

¿Qué sucede con el teléfono móvil?
Si el móvil se puede reutilizar, se arregla, se embala y se envía a los países más pobres. Los que son obsoletos se envían a recicladores especializados que desmantelan todas las partes para su reutilización, siempre respetando el medioambiente.

Quiero enviar mi móvil por Correos   
 Si tienes un móvil viejo y quieres donarlo a Intermón Oxfam, descárgate la etiqueta prefranqueada para enviarlo gratuitamente. Pega la etiqueta en el sobre y entrega el sobre con el móvil en una oficina de Correos y Telégrafos.

 Si eres un particular, empresa, escuela u organización y deseas donar más de 15 móviles, por favor, llama al 902 929 605 para solicitar una recogida gratuita a domicilio. Sólo tendrás que adjuntar la etiqueta prefranqueda.

Quiero vender mi móvil a través de Fonebanck   
 Entra en el sitio web de Fonebank y vende tu móvil a favor de Intermón Oxfam. Aquí encontrarás toda la información que necesitas e incluso puedes averiguar cuánto vale tu móvil antes de venderlo.

 Envía gratuitamente tu teléfono móvil pegando esta etiqueta en el paquete.

* Sólo se pueden enviar teléfonos móviles, en funcionamiento o no, con batería (pero sin cargador ni tarjeta SIM ni otro elemento).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: