Posteado por: ugtjuventud | 4 enero 2010

NUEVO VARAPALO DE ESPERANZA AGUIRRE A LOS JÓVENES


El Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, vuelve a la carga contra l@s jóvenes Madrileñ@s, ya que mientras en su Comunidad el paro joven supone más del 50%, y no hace nada para solucionarlo, si trabaja con ahinco para ponernos las cosas cada día más difíciles.

Nos parece un despropósito, una vergüenza que el regalo de Reyes de Aguirre (a parte de autorizar carrozas contra el aborto en la cabalgata) sea una abusiva, injusta e injustificada subida en el precio del abono de 10 viajes de metrobús.

Esto pone de manifiesto la poca sensibilidad de este gobierno con los que cada día tenemos menos. Con los que cada momento, lo tenemos más difícil. Con los que sumamos y sumamos la amplia lista de parados en Madrid. Y para los que nunca hace nada.

A ver si se entera este gobierno que, aumentar un año la edad del abono joven (de los 21 a los 22) está muy bien, pero es completamente insuficiente, teniendo en cuenta que la edad de emancipación en esta comunidad es de 35 años, creemos que el abono joven, debería abarcar un tramo de edad cercano a los 28 años.

Parece incomprensible que mientras el paro juvenil en Madrid es el 52% del Total de los parados de toda  la Comunidad  (y para ellos  parece que no pasa nada), este gobierno tenga la poca vergüenza de subirnos el metro en vez de echarnos un cable.

Es importante recordar y reivindicar que los Gobiernos Regionales del PP han subido el transporte público más del 50% en los últimos años, lo cual consideramos abusivo, injusto y desproporcionado.

Según Esperanza Aguirre, es “como una forma de mantener el equilibrio financiero y de presupuesto del Consorcio de Transportes”.

Esta medida afectará al 25% de los usuarios del Metro de Madrid.

Anuncios

Responses

  1. […] en Agosto y cada vez pierde más usuarios (ahora clientes). Un transporte que, como dicen desde UGT Juventud Madrid, está por las nubes y castiga especialmente al más amplío de los sectores en paro en nuestra […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: