Posteado por: ugtjuventud | 20 noviembre 2009

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES


En un año marcado por la crisis económica, las personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social padecen las consecuencias de la misma de manera más acentuada. Sólo en Madrid, más de 9.000 familias sobreviven con rentas sociales no superiores a 500€.

Los niños son la parte de estas familias que más acucian dicha situación. Por ello, creemos necesario realizar actuaciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de estas familias y, en concreto de los menores.

En este momento, planteamos una actuación con motivo de la llegada de la Navidad, fecha que supone ilusión para los niños, para que ninguno pierda la oportunidad de disfrutar de un juguete. Para ello, hemos organizado una campaña de recogida de juguetes junto con la Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación denominada “Claro que sí” dirigida a menores en exclusión de la Comunidad de Madrid.

Desde UGT-Madrid solicitamos vuestra adhesión a este proyecto solidario y vuestra colaboración por las siguientes vías:

 

–         Asistencia y participación de los niños con los que trabajéis.

–         Donativos de juguetes.

–         Otras aportaciones que creáis necesarias

Debido al aforo del salón de actos, todos aquellos que participéis trayendo a los menores, deberéis informarnos de la cifra aproximada de niños antes de acudir al acto.

El evento lo presentaremos y difundiremos a todos los medios posibles mediante rueda de prensa el próximo día 18 de noviembre, en la cual nombraremos a todas y cada una de las entidades que tengáis a bien participar. La recogida de juguetes se hará en nuestra sede de la Avda. de América, 25, y en Maldonado, 53, desde los días 23 de noviembre al 11 de diciembre.

El acto de entrega de juguetes tendrá lugar el día 14 de diciembre de 2009 a las 18.30 horas en la sede de UGT-Madrid, Avda. de América, 25, contando con la participación de profesionales de distintos sectores que serán los encargados del reparto de juguetes.

 

Os agradecemos de antemano vuestra atención y esperamos colaboréis con nosotros en esta labor solidaria dirigida a mejorar las condiciones de vida y lograr la inclusión plena de los menores en desventaja social de nuestra región.

Anuncios

Responses

  1. Desearia colaborar en la entrega de juguetes, como he de llevar los mismos? en cajas, en vueltos?. Han de ser solo nuevos?
    Agradeceria contestarais en breve para poder gestionarlo.
    Atentamente. Amaia

    • Hola Amaia,

      Los jueguetes deben ser nuevos o semi-nuevos (que esten en buen estado) los puedes entregar en alguna bolsa o caja, no hace falta que los envuelvas. Hay varios puntos de entrega:
      Ugt- Madrid (Avda America)
      Hotel Convencion (C/ O´donnell)
      Conservatorio Musica “Adolfo Salazar”
      Hotel InterContinental (Pº de la Castellana)
      Novotel Madrid Puente de la Paz (C/ Albacete)
      Hotel Tryp Gran Vía (C/ Gran Vía).

      Un saludo
      Juventud UGT-Madrid

      • hola estoy interesada en donar juguetes de mis hijos que fueron comprados o regalados y estan nuevos,pero soy de barcelona ¿ sabriais decirme algun sitio en barcelona para donarlos? gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: