Posteado por: ugtjuventud | 29 septiembre 2009

Programación Fundación Progreso y Cultura


  • Ciclo Poetas Vivos de España
    La Comisión Ejecutiva Confederal de UGT y la Escuela Julián Besteiro-UGT, en colaboración con la Fundación Progreso y Cultura y el Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), se complacen en invitarle a este interesante Ciclo Poetas Vivos de España, en esta ocasión, Retrato íntimo de Jaime Gil de Biedma.
    Leer más
  • 7º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
    Un año más La Fundación Progreso y Cultura convoca el concurso de fotografía, con los lemas: Naturaleza y medio ambiente; y la Vida Laboral, para cada Concurso se podrá presentar un máximo de tres obras por autor no premiados en otros concursos, pudiendo ser en papel color o monocromo.
    Leer más
  • III Certamen del Cuento Infantil Ilustrado FUNDACIÓN PROGRESO Y CULTURA
    Nuevamente convocamos este interesantísimo certamen, en el que puede participar cualquier escritor/a en lengua castellana e lustrador/a, sin límite de edad, que presenten obras apropiadas para el nivel infantil (entre 5 y 12 años), así como a todas aquellas personas con inquietudes literarias o, simplemente, imaginación para escribir un cuento o relato y deseen participar.
    Leer más
  • Presentación del libro EL PUEBLO TIENE LA CULPA
    Alberto Pavón Lucero, al margen de su profesión de ingeniero en telecomunicación, se ha sentido profundamente interesado por el devenir político y social de nuestro tiempo. El autor proclama, en varias ocasiones a lo largo del texto, que la democracia es el único sistema posible que cumpla la condición de ser razonablemente legítimo.
    Leer más

PROXIMAMENTE

 

  • EXPOSICIÓN DE PINTURA DE ELVIRA DE LA PUERTA
    Tenemos todo el mes de octubre a esta autodidacta pintora que nos muestra como ve ella la naturaleza, una exposición llena de color con la que nos entrarán ganas de visitar sus paisajes
    Leer más
  • PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LUZ DE ESTRELLA”
    Vladimir Masalov, nos presenta este libro de versos dirigido, por primera vez, al lector hispanohablante. Este diplomático Ruso sigue con la antigua tradición de practicar el arte de las bellas letras. Con la palabra como su prioritaria arma profesional, a menudo no se pueden contener en un espacio limitado de notas verbales y mensajes así que su alma les pide extenderse más alla para manifestar su creatividad literaria.
    Leer más
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: