Posteado por: ugtjuventud | 16 abril 2009

DEBERIA IR A LA CARCEL


aborto-218x300

Debería ir a la Cárcel.

Mari Loli tiene 14 años y una noche que viene del cine, entra a su portal, y de las sombras surge un hombre que la retiene, la viola, y la deja embarazada, y con más miedo en el cuerpo que sangre en las venas, decide abortar.

Debería ir a la cárcel. Porque, en primer lugar, cronómetro en mano, habría que ver cuanto tiempo se resistió y si había cianuro cerca para suicidarse en lugar de sucumbir a los pecados del maligno y además, la muy guarra seguro que a sus 14 años y con esas curvas que dios le ha dado, iba provocando, y pobre violador que es un alma descarriada no pudo resistirse. Y encima va, y aborta. Debería ir a la cárcel, porque Mari Loli, es una ASESINA es una asesina porque ha matado una vida humana, ha abortado voluntariamente y por ello debería ser condenada por asesinato, pues tiene premeditación y alevosía. También es una asesina la madre soltera que no puede ni desea tener un hijo, y, sin medios para cuidarlo, y embarazada, decide abortar. Debería ir a la cárcel, acompañada de esa madre que no quiere traer al mundo a un niño con una enfermedad degenerativa, porque piensa que su futuro hijo merece una vida digna y sana. Debería ir a la cárcel. Y Rouco Varela, cuando tiene poluciones nocturnas está asesinando a futuros miembros de la viña del señor. Debería ir a la cárcel… Y ahora discúlpenme, Tengo que ir a vomitar.

En esta Mater España, en la cual los derechos sociales están en busca y captura por prelados, nuncios y Peperos varios, es una bocanada de aire fresco un gobierno al que no le tiembla el pulso aprobar leyes sociales, que den derechos a los españolitos y las españolitas de a pie. Lo bueno que tienen estos derechos, es que uno puede ejercerlos o no. Por eso si estoy en contra del aborto, del matrimonio no hetero, o de aprender religión, simplemente podré ejercer mi derecho a no hacer ninguna de las mismas.Los derechos de las personas son derechos individuales, así está recogido en la constitución y así deben interpretarse. Derechos que el individuo ha de ejercer, o no, libremente sin influencia, obligación o coacción por parte de otros individuos o colectivos – llámense iglesia, PP o club de erizos en pié de guerra- Pero estas, han de existir en un estado democrático, para que la gente que desea ir a misa, pueda ir sin ser un delincuente o sin que le tachen de pertenecer a una secta, igual que aquel que quiera casarse con la persona a la que ama, debe poder hacerlo si lo desea, y aquella mujer que no desea traer al mundo un hijo, también tiene derecho a decidir. Y aquellos fachas, retrógrados y dictadores en potencia que están en contra de los derechos, simplemente han de demostrar lo demócratas que son, ejerciendo su derecho a no ejercerlo, y metiéndose por donde les quepa su moralismo sobre si yo debo o no debo hacer lo que democráticamente me salga de las leyes, o de más abajo. Porque lo que suele tener la derecha en este país es que ni vive, ni deja vivir. Llevamos desde 1753 aguantando el concordato con la santa sede, y viendo como nos meten la religión por las orejas. Y que yo sepa, en periodo de democracia, no hemos llamado asesino a ningún Papa por preferir que 5.000.000 de africanos mueran de sida al año en vez de usar condón. Así que todos aquellos que están en contra del aborto, simplemente tienen que respetar mi derecho individual a decidir, que yo respetaré su derecho a tener tantos hijos como quieran, aunque en el fondo, siempre sospecharé, que, o la población española aumenta considerablemente gracias a las familias pro-vida con 15 hijos, o habrá muchos maridos pro-vida con abstinencia total, porque, como bien defienden consecuentemente con sus principios, el uso de la píldora, el preservativo o cualquier anticonceptivo, es abortar…y Jaimito, que tiene 15 años y se mata a pajas, debería ir a la cárcel.

Alex Martín Jiménez

Responsable de Juventud

UGT Madrid

Anuncios

Responses

  1. me parece bien el artículo del compañero. enhorabuena por la iniciativa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: