Posteado por: ugtjuventud | 28 marzo 2009

cartas desde la derecha (de la derecha)


alex martínEl liberalismo de Esperanza Aguirre, es el neofranquismo del siglo XXI, solo capaz de hacer a Gallardón un lobo centrista con piel de cordero degollado. La falta de libertades en la Comunidad de Madrid, se respira en el aire como la mierda en un baño de bar.

Parece mentira que los jóvenes del PP puedan pasearse con la cabeza bien alta por Madrid, por la Comunidad que gasta 160 millones de euros en autobombo cada año, y cuyo santo y seña es la política (con minúscula) Privatizadora. Además, la táctica de La Lideresa es siempre la misma, habla sobre Sodoma y Gomorra (o el elemento a privatizar), haciendo catastrofismo sobre el tema, pero con los argumentos de siempre, que hordas de inmigrantes colapsan las urgencias, y destruyen los colegios y Borjamari que no puede estudiar en un colegio público porque además de no tener padel, hay dos inmigrantes en clase. Y así una y otra vez, y ya se sabe lo que ocurre con una mentira repetida mil veces. Mayoría absoluta. Por lo menos, para privatizar el Canal de Isabel II tendrá que ser un poco más original…o no, porque con decir que los inmigrantes se bañan en el canal, gastan más agua que los demás y que la culpa es de Zapatero, tendrá un millón de ignorantes que la voten, todo muy democrático y tal, como cuando el Tamayazo. A este paso, Madrid va a recordarnos a la Galicia de fraga, los autobuses y el caciquismo más liberal, eso sí.

La comunidad de Madrid, que ha elevado el presupuesto de Asuntos taurinos a un millón de euros, y que gastas como decíamos más en publicidad y autobombo que todas las demás comunidades juntas, es como el Barça, lidera todos los records, porque también es la que menos gasta en sanidad PUBLICA, y la que menos gasta en educación PÚBLICA… PU-BLI-CA (estos rojos deberían quitar el término de la RAE, que hace mucha pupa a los buenos feligreses Liberales).

 

Entre medias de privatizarnos hasta el agua que bebemos, le queda tiempo, eso sí, para estar enfrentada con Gallardón, que a su lado, parece un corderito (solo es la piel, no se fíen) en su inexorable e indeseable carrera Hillari-clintoniana a gran lideresa Nacional del partido, en el que hará a Monseñor Rouco Varela Ministro de Educación, y Ana Botella Ministra de Asuntos Sociales, que sabe de peras, manzanas y mendigos.

Y en este panorama de película del NO-DO, su tele particular, Telemadrid, se permite vulnerar los derechos de los Trabajadores a manifestarse, y a la intimidad, exhibiendo en sus pantallas documentales con dos rombos, sobre los masones rojos de los sindicalistas madrileños con pancartas, y la Presidenta-Dictadora y el pijolandio de diseño que tiene de consejero, el tal Güemes, criticando a decentes trabajadores, que luchan por lo que es de todos, por lo PU-BLI-CO que tanto escuece y molesta, y se permiten poner el nombre, y la afiliación sindical, como hacía el franquismo más uraño y demoledor. Solo les falta pedir favores a Rouco, e instaurar la Santa inquisición, ¿se imaginan? – Rouco, necesito que me quemes a un par de centenas de sindicalistas rojos y pancarteros a las órdenes de ZP, y de la UGT esa, que están protestando por nosequé libertad de expresión y nosequé de que lo público es de todos- y marcharse tan tranquila a privatizar los picaderos, que bien pensado, no tiene parquímetro y Pepe y Pepa, en el coche, en mitad del tema, tendrán que parar a echar moneda al parquímetro.

Y en este panorama, de orgullo extremo, el Presidente de Nuevas Generaciones Pablo Casado, va y nos acusa a los jóvenes de izquierdas de “estar todo el día con la guerra del abuelo, cantando la Internacional e idolatrando a asesinos como el Ché Guevara” eso será porque sus abuelos no les contaban la historia por vergüenza de ser los verdugos de la misma y decidieron reescribirla, será también porque la melodía del Cara al Sol suena mejor en sus oídos que nuestra Internacional y porque ellos, que como dicen no idolatran a asesinos como el Ché Guevara, lloran cada 20 de noviembre la muerte de su  gran referente político. Hasta aquí no hay grandes diferencias entre jóvenes pues todos escuchamos historias a nuestros abuelos, cantamos canciones y alabamos mitos.

La diferencia comienza cuando los jóvenes, esos que dice Pablo Casado, que somos del PP pero que aún no lo sabemos, los que tenemos conciencia crítica, nos escandalizamos cuando leemos en las noticias que los jóvenes del Partido Popular reclaman, que se eliminen las subvenciones públicas a los sindicatos y la figura del liberado sindical; en primer lugar, no es el Estado quien paga a los liberados sindicales, sino sus empresas, aunque entendemos que a sus papás los empresarios les moleste estar pagando a trabajadores, que defiendan sus derechos en vez de acabar su jornada con la boca cerrada. En definitiva y como siempre les molesta que las buenas gentes reclamen su libertad, su dignidad y sus derechos.

Probablemente como dice Pablo Casado haya muchos jóvenes que sean del PP y todavía no lo sepan pero viendo la Política neofranquista conservadora, liberal, destructiva y ultraconservadora de La Espe en Madrid, viendo como destrozan día a día la sanidad, cómo venden lo público al mejor postor, cómo subastan y juegan vilmente con la educación, y con todo lo que es de todos, sin darse cuenta de que no han sido elegidos para vender lo público, porque no es de ellos, que solo son gestores por cuatro años,   probablemente sean muchos los jóvenes que si algo saben, es que nunca serán del PP.

Alex Martín

Responsable Dpto. Juventud

UGT-Madrid

 

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. me parecéis una panda de rojos, y esto una basura, si esperanza aguirre no estuviera en la comunidad de madrid, los sindicatos seríais los amos del paraiso. valla basura

  2. Estimados compañeros,y compañeras, parece ser que este artículo ha escocido en Nuevas generaciones del PP, ya que nos están dando cañita, buena señal, os dejo el link donde nos dicen cosas bonitas, y tal:

    http://blogdenuevas.wordpress.com/

  3. Amén, Álex, amén…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: