Posteado por: ugtjuventud | 4 febrero 2009

MUJERES ARTISTAS Y UGT MADRID ABREN UNA CUENTA SOLIDARIA


SE ADQUIRIRÁ MATERIAL SANITARIO DESTINADO
A HOSPITALES PALESTINOS

UGT-Madrid y la Plataforma de Mujeres Artistas Contra la Violencia de Género han abierto la cuenta solidaria “Gaza en el Corazón” con el objetivo de conseguir recursos económicos para adquirir material sanitario que será suministrado a hospitales de la Franja de Gaza. La cuenta responde a los siguientes dígitos:

CAJA MADRID
“GAZA EN EL CORAZÓN”
2038 1037 27 6000799040

Con esta iniciativa, el sindicato y la plataforma pretenden contribuir a la reconstrucción de esta región devastada tras las semanas de conflicto que finalizó con un saldo de más de 1.000 personas muertas y miles de víctimas, la gran mayoría de ellas civiles.

Dada la precaria economía palestina, las necesidades en materia sanitaria son, hoy por hoy, una prioridad, por lo que UGT busca obtener con la colaboración de la ciudadanía madrileña dotaciones para subsanar la grave situación que padece la población, una vez más abandonada a su suerte.

UGT-Madrid y la Plataforma contó con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores durante el viaje que realizaron por varias localidades palestinas e israelíes para interesarse sobre el conflicto y la situación de las mujeres en estos territorios.

El viaje coincidió con el inicio de los bombardeos. Posteriormente, la delegación tuvo la oportunidad de entrevistarse con dirigentes de ambos bandos para contribuir al fin de las hostilidades.

Junto a la apertura de esta cuenta, UGT y la Plataforma ofrecerán un concierto solidario el 27 de febrero en el que participarán destacadas artistas. El dinero recaudado será igualmente destinado a este fin humanitario.

MÁS INFORMACIÓN:

Secretaria de Igualdad de UGT-Madrid
Tlfno.: 619 956 878

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: