Posteado por: ugtjuventud | 10 diciembre 2008

YOPONGOCONDON.COM


El Ministerio de Sanidad y Consumo presentó ayer una nueva campaña conta los embarazos no deseados y las infecciones

# Campaña para evitar embarazos no deseados entre las más jóvenes
# ‘Sólo con condón, sólo con koko’ es el lema de esta novedosa campaña que recuerda las consecuencias de mantener relaciones sexuales sin protección: embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual
#Un juego, al estilo de la oca, te puedes descargar, salvapantallas. Además han compuesto un tema de hip hop para la campaña y dice así:

dice ella:
“STOP.
Tronco, yo no corono rollos con bombo
O condón, o yo pongo stop,
Como fosos, como pozos,
Somos dos.
O con condón, o yo sobro”.

Y sigue él:
“Bombón, yo propongo,
Condón, como modo
Lo cojo, lo toco, lo pongo
Con condón, yo floto pronto”.

Ella:
“Sólo con condón”.
Él:
“Sólo con coco”.

+INFO EN:

Yo pongo condon

Ministerio de Sanidad y Consumo

Para descagarte la canción pincha aquí

RECUERDA QUE SI QUEIRES PRESERVATIVOS O LUBRICANTE, PUEDES PASARTE POR EL PUNTO DE INFORMACIÓN JUVENIL DE UGT-MADRID, EN AVDA DE AMÉRICA 25 3ª PLANTA. DE 9 A 18 DE LUNES A JUEVES Y DE 9 A 14 LOS VIERNES.
915897306 inforjoven@madrid.ugt.org

Responder

Categorías

