Posteado por: ugtjuventud | 3 noviembre 2008

Una de muchas


Jose Ricardo Martinez, Nicolas Redondo, Cándido Méndez y Tomás Gómez

Como ya sabeis, este año, es el 120 Aniversario de la fundación de la casa del pueblo, por Pablo Iglesias Puga, fundador de la UGT y del PSOE, se han hecho actos durante todo el año, y ahora está llegando a su fin, se han hecho innumerables fotos, pero sin embargo nosotros nos quedamos con una. La siguiente.

Anuncios

Responses

  1. el de enmedio de los chiiiichos!!!!

  2. ¡Buenos días ugtistas! Os escribo desde Getafe para contaros las últimas acciones que se van a llevar a cabo en este municipio en relación a la defensa de nuestra Sanidad.

    Como sabéis el pasado 31 de julio la Comunidad de Madrid adoptó una resolución por la cual prohíbe a las gerencias de los hospitales la contratación del personal necesario para dar una buena atención sanitaria. Esta resolución a propiciado que no se renueve el contrato a 50 trabajadores sanitarios y un ´número indeterminado de no sanitarios.

    El 24 de septiembre de este año la Gerencia del Hospital de Getafe reconoció el cierre de 117 camas del hospital universitario de Getafe, eso a pesar de la larga lista de espera existente. En estos momentos el consejero Guemes, en el intento de lavado de imagen que está haciendo por toda la Comunidad, así como la gerencia del propio hospital, niega ésta información y nos tacha de mentirosos a los sindicalistas.

    El lunes día 3 de noviembre limpiaron la cuarta planta del hospital (que estaba cerrada ya que se la iban a ceder a una de las muchas mutualidades médicas privadas que existen, ASEPEYO, MAFRE, SANITAS, etc), subieron camas y colocaron allí a todos los enfermos que llevaban días esperando en urgencias para que se les hiciera el ingreso.

    Este acto que a priori podía parecer un paso para que lo público volviera a ser de todos, no era más que para que el señor Guemes visitara ayer por la mañana el hospital con las cámaras de televisión y hacer creer a la opinión pública que nunca se habian eliminado camas. Además volvió a llamar mentirosos a los compañeros y compañeras de nuestro sindicato, al alcalde de Getafe y pobres ignorantes a los que defendemos la sanidad pública.

    Con el fin de que todos los vecinos y vecinas conozcan la realidad de la sanidad y del hospital de Getafe se va a realizar un Pleno Extraordinario monográfico hoy miércoles 5 de noviembre a las 18,00 horas en el Teatro Federico García Lorca.

    Además el jueves día 13 de noviembre a las 19,00 horas se llevará a cabo una manifestación desde la Plaza de la Constitución de Getafe hasta el Hospital con el lema “PORQUE ES NUESTRA”

    Os animo a participar tanto en el Pleno como en la manifestación. El ataque no es al hospital de Getafe, ni al alcalde de Getafe ni a los sindicalistas. Es un ataque a todos los servicios públicos.

    Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: